Blogia
Blog de Belén Serrano

la canastilla

Cuando vas a ser madre, te ilusionas pero a la vez te dan miedo y te agobian muchas cosas. Una de ellas es si vas a tener todo preparado para la llegada del bebé. Por eso, tienes que preparar la canastilla y saber qué llevar a la clínica o al hospital, según des a luz en la privada o en la pública. Te tienes que preocupar por lo que tú necesitas, como camisones, batas, zapatillas...y por lo que necesitará tu bebé, como bodies, pijamas, gorrito, pañales, etc. Hay otros temas que también te planteas: ¿seré capaz de darle de mamar? ¿necesito una crema especial para mi tripa, no quiero que me queden estrías? ¿cómo le curaré el ombligo?

Todas estas dudas son normales, las hemos pasado todas y las hemos superado todas. Puedes leer y preguntar para resolver estas cuestiones, aunque lo bueno y lo malo lo tendrás que pasar tú.

Con este mensaje sólo quiero dar tranquilidad a todas las futuras mamás y desearles un parto y una crianza feliz, ya que es una de las mejores oportunidades de las que podemos disfrutar las mujeres en exclusiva.

0 comentarios