Blogia
Blog de Belén Serrano

Sentirse madre

Con este artículo pretendo transmitiros el sentimiento de Amor tan intenso que tengo por mis hijas.

Me encuentro en situaciones en las que experimento un apego especial, un deseo de correr para estar con mis niñas y disfrutar con ellas. Con el paso del tiempo, se acrecienta el conocimiento y la complicidad con ellas y observo tanto su crecimiento como la mejora de la relación con nosotros, los papás. Es una adaptación y reajuste del sistema que es la familia. Ya no somos dos miembros, ahora somos cuatro. También es muy bonito observar a la pareja en relación con ellas, ver cómo desarrollan otro tipo de relación diferente a la que mantienes tú y cómo se buscan para realizar otras actividades.

Quería compartir con vosotros esta sensación, que siempre me habían contado, pero nunca había comprendido.

1 comentario

pilar -

Hola chicas, ( soy Pilar de Dependencia) yo estaba buscando en internet alguien que cuide parte del mes de julio a mis hijos, en ingles o en frances, y mira por donde os encuentro en ese camino. Lo cual me indica que estoy buscando bien, pues no doy con cualquiera sino con personas cualificadas en muchos sentidos.
Aprovecho para saludaros y desearos que os vaya muy bien. Y lo dicho estoy buscando alguna persona de habla inglesa o francesa que comparta parte de la mañana con ellos durante el mes de julio. tienen 9 y 12 años.
Besos y adios.