Blogia
Blog de Belén Serrano

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS Os transcribo un párrafo de una mamá contenta de haber recibido información de la “Guía educativa para padres y madres”
“Hola Belén, soy la mamá de Pablo. Primero, gracias por la información de tu libro, ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA! No tenía ni idea, es impresionante tu "curriculum", me ha gustado siempre el tema de psicología y educación infantil y, me inicié, pero no sé muy bien porqué me fui por otro camino. Seguro que a tu GUÍA le echo mano de vez en cuando, porque, es "TAN DIFÍCIL SER PADRES", pero eso sí, a la vez, es lo "MAS BONITO DE LA VIDA". No sé si te resultará halagador o egoísta por mi parte pero sabes que te digo, "QUE SUERTE TENERTE TAN CERCA", no sólo como madre y compañera del colegio, sino también por lo que nos puedes aportar y aconsejar en algún momento difícil.
Ojalá la leyeran todos los padres del mundo, con el tiempo acabaríamos creando una sociedad mejor que la actual, porque la educación en el núcleo familiar habría cambiado y eso influye mucho”.
Más info: www.3ooks.com

0 comentarios