Blogia
Blog de Belén Serrano

Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud

Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud El lunes día 4 de febrero tendrá lugar la Jornada 2.013 de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud en el CPR Juan de Lanuza de Zaragoza.
Los ponentes del Panel: La salud emocional y convivencia en la infancia y adolescencia nos adelantan los temas que van a tratar:
Mariano Sanjuan Casamayor. Psiquiatra, responsable de los Servicios de Salud Mental y Adicciones. Dirección General de Planificación y Aseguramiento. Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.
Mª Luisa Lalmolda, madre de alumnos del Colegio de la Enseñanza (Zaragoza), participante en las experiencias de trabajo conjunto entre familias y profesorado. .
Belén Serrano Valenzuela, psicóloga, jefa de servicio de programas para jóvenes en el Instituto Aragonés de la Juventud.
La escuela promotora de salud pretende facilitar la adopción, por toda la comunidad educativa, de modos de vida sanos en un ambiente favorable a la salud. Plantea las posibilidades que tienen los centros educativos, si se comprometen a ello, de instaurar un entorno físico y psicosocial saludable y seguro.
Podéis seguir los vídeos en: http://redescuelasaragon.blogspot.com/

0 comentarios