Blogia
Blog de Belén Serrano

Rompe el círculo vicioso

Para tí, que eres madre y tienes un hijo o más y todos los días haces la misma rutina y te relacionas bien o mal con tu pareja y trabajas o eres ama de casa, y repites sin cesar y haces las mismas cosas y sientes lo mismo y te enfadan las mismas situaciones y piensas y escuchas y vives en lo mismo...
¡Rompe el círculo vicioso!
Relájate, descansa y disfruta...déjate llevar por un día o aunque sólo sea un momento; cambia, haz algo diferente, ríete, disfruta de tu vida mirándola desde lejos y, sobre todo, no te sientas culpable porque tú, no sólo como madre, sino como persona, eres importante y tienes derecho a disfrutar de los pequeños detalles de tu vida diaria y a sentirte feliz.

Homenaje a las madres por el día de Santa Agueda. Este texto abre una nueva temática del blog dirigida exclusivamente a madres.

1 comentario

Belén -

Hablando con mi público del blog y del libro, me dicen dos aspectos para mejorar: el blog es introductorio y en el libro no estoy yo como persona, no me involucro. Es ciero que es algo que hago a conciencia, pero también es cierto que así no consigo comunicarme con la audiencia. Me gustaría saber vuestra opinión para mejorar mi conexión, principalmente con el público femenino.