Blogia
Blog de Belén Serrano

¿Hay algo mejor que disfrutar con tus compañeras de trabajo?

Últimamente aparecen en el mercado muchos libros sobre cómo generar buenas relaciones en el trabajo. En ellos, se exponen aspectos relacionados con jefes, a los que después de años haciendo mal las cosas, enferman o les pasa algo en la vida por lo que tocan fondo, y es entonces cuando se dan cuenta de la esencia de la verdadera felicidad. En estos libros,tales como Fish, la Paradoja, El Principito se pone la corbata, Quién se ha llevado mi queso, etc. nos hablan de, nada más y nada menos, vivir y trabajar teniendo en cuenta a los demás.
En el IAJ trabajamos con jóvenes, principalmente gestionando actividades de educación no formal, promoviendo valores y conductas altruistas, asesorando para la promoción de conductas saludables, etc. La atención al público por parte de todo el personal es impecable; atienden con especial dedicación y paciencia a jóvenes y padres que necesitan asesoramiento para sus hijos.
También acogemos a jóvenes en prácticas desde hace muchos años, principalmente del mundo de la animación sociocultural y del ámbito social y administrativo. Este año, comenzamos la relación con la Facultad de Educación, en concreto, con los alumnos de psicopedagogía que desarrollaron su labor en la sección de orientación para el empleo.
El pasado viernes pudimos asistir al reconocimiento por parte de esta Facultad a todos los Centros colaboradores de prácticas que han mostrado su trabajo a los estudiantes.
Asistir a este acto con mis compañeras de trabajo fue todo un orgullo y placer. Aplicar todo lo que los libros de empresa dicen como descubrimiento, es algo que en el IAJota hay muchas personas que llevan ya tiempo haciendo. Y formar parte de ese equipo de trabajo es un lujo.
Os animo a que vengáis a descubrirlo y a que conozcáis los programas y recursos que ofrecemos.
http://juventud.aragon.es

0 comentarios