Blogia
Blog de Belén Serrano

Conferencia para padres y taller para niños en la Biblioteca de Aragón

Conferencia para padres y taller para niños en la Biblioteca de Aragón Publicado en la web de El Corte Inglés:
"La vuelta al cole es un momento del año muy importante para nuestros hijos. En estos días se producen muchos cambios alrededor de su rutina y sus actividades, nuevos horarios después de verano, un curso distinto, diferentes profesores, más responsabilidades…
Nuestra colaboradora Belén Serrano, psicóloga y educadora autora de la Guía educativa para padres y madres, hablará sobre esta y otras cuestiones de la infancia, el próximo día 23 de septiembre en la ciudad de Zaragoza.
La psicóloga, que en nuestra sección de Cómo educar, de forma mensual, aporta consejos y pistas a los padres para la relación con los pequeños de la casa, ofrecerá una interesantísima charla sobre “La vuelta al cole. Pautas educativas para la vida diaria”. La cita será en la Biblioteca de Aragón a las 18.00 h, en C/Doctor Cerrada, 22.
Si estáis en Zaragoza el día 23 de septiembre, sacad un ratito y no faltéis a esta oportuna convocatoria. La entrada es libre, pero con aforo limitado.
Además, podéis acudir a la biblioteca con vuestros hijos, ya que durante el coloquio, la ilustradora Vicky de Sus, diseñadora de las ilustraciones de la guía de Belén Serrano, impartirá un divertidísimo taller de manualidades para niños de 4 a 12 años. Vicky de Sus es licenciada en Bellas Artes, especializada en Grabado y Estampación. Desarrolla su trabajo en Huesca, en cuyo taller también ofrece actividades de manualidades para los chavales.
Vicky, destaca por sus numerosos trabajos de ilustración. Podéis ver su obra y piezas gráficas junto a la Biblioteca Infantil hasta el 29 de octubre."

0 comentarios