Blogia
Blog de Belén Serrano

Guía educativa para padres y madres. Reedición

Hace ya tres años que comenzamos a andar con esta guía educativa para padres y madres. Gracias al Gobierno de Aragón, a Ana Sanz, a Berta, a mi familia y a otros muchos, lo que en mis cuadernos era un simple boceto, se convirtió en un libro útil, práctico y sencillo para educadores.

El 31 de marzo de 2007 nació la primera edición, se difundió de forma vertiginosa y, todo hay que decirlo, como era gratis, en solo dos meses se agotó. Mi sueño se había cumplido, pero no me quedaba tranquila con eso. Yo quería comercializarlo, quería poder compartir con los lectores la posibilidad de que lo pudieran adquirir, pero ya había comenzado la crisis y el tema de editar se ponía complicado. Como dice Coelho en "El Alquimista" "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño". Y así ha sido.

El libro llegó a manos de Silvia Ruberte, documentalista y actualmente editora que, desde el principio ha confiado en el poder de la guía. De la mano de Pedro Yus, joven emprendedor, creador de tres estudio creativo y fundador de la editorial 3ooks, el libro está adquiriendo su forma final. Silvia y Pedro están trabajando duramente para poder, en breves, sacar el libro al mercado.

Agradecida y confiando en el éxito del mismo, os remito al mail de la editorial por si estáis interesados en algún aspecto de su patrocinio, distribución, publicidad o por si queréis saber cuál será el día de la presentación. pedro@3ooks.com o silvia@3ooks.com

2 comentarios

Belén -

Gracias Olga. Estoy ilusionada porque veo que los sueños se consiguen. El viernes tenemos ya las primeras pruebas. Un besico

Olga Bernad -

Me alegro muchísimo, Belén, ya lo sabes; por ti y por los lectores.
Un beso.